La tormenta del pasado 25 de julio no sólo puso a prueba el arbolado urbano. También afectó a cornisas y petos de azoteas, como este de La Colonia El Olivar en la calle Nazario Calonge.
Esto nos indica la necesidad de actuar en la rehabilitación de edificios, tal como desde @PlataformaCivicaSanFernando hemos recogido entre nuestras propuestas estratégicas. Librando financiación a cero interés para obras de rehabilitación, dando soporte técnico gratuito desde una oficina técnica de rehabilitación municipal, que permita desarrollar los proyectos técnicos y presupuestos así como su rápida visa.
De esto nada se habla y nada se dijo en el ambiguo documento de acuerdo programático de PSOE y C's por el cuál se va gobernar nuestro municipio. Y es una necesidad urgente dado el envejecimiento del parque residencial y su adecuación a criterios de eficiencia energética, eliminación de barreras, accesibilidad e implantación de energías renovables. Acometer un PLAN DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BARRIOS.
Esperemos que los vecinos de este edificio vean pronto restaurado el peto de su azotea, aunque sólo sea, porque debajo está el partido del alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario