Hace cuatro años casi, cara a las elecciones municipales de 2015, el anterior alcalde de Coslada, Raúl López, inauguraba la reurbanización de la Avenida de San Pablo entre el Barrio de la Estación y la gloriera del Reloj de Sol en el cruce de la Avda. del Jarama con la circunvalación de San Fernando.
Sin embargo, fuera del alcance de esa actuación quedó el mencionado tramo de apenas 300 metros, dependiente como vía urbana del Ayuntamiento de Coslada.
El estado del firme, bordillos, aceras, farolas e infraestructura de saneamiento, así como señalización en este tramo de calle es lamentable. Aceras deshechas, bordillos hundidos, socavones en la calzada, deficiente iluminación y señalización.
Desde @PlataformaCivicaSanFernando planteamos al vecino Ayuntamiento de Coslada, la necesidad URGENTE de actuar en este tramo de vía, por el que transitan varias líneas de autobuses y que es además una de las principales entradas a San Fernando de Henares (40.000 vecinos), que depende de Coslada en este tramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario