Tras la prórroga obligada por los plazo legales y normativos en los que se justifica el alcalde a través del medio heraldo de sus excusas y justificaciones (Valero). Se podía optar, o por readjudicar el contrato a una nueva empresa vista la experiencia con la actual. O como han hecho, ampliar el contrato a una empresa de la que, por lo visto, no se fían de que cumpla siquiera, con los recursos de personal necesarios para el desarrollo de las labores contratadas...
Y ya el colmo, es que tiene que ser el alcalde el que "personalmente" haga esas labores de control en lugar de los técnicos que es a quienes corresponde y cuyo desempeño, a tenor de estas declaraciones, no queda en buen lugar por razones obvias.
Desde @PlataformaCivicaSanFernando entendemo que el alcalde debe explicar el por qué de la ampliación de contrato con la misma empresa que no cumple y de la que no se fía.
Aquí hay algo que no cuadra señor Corpa, ¿por qué ampliar el contrato a una empresa que no cumple como se ha demostrado y de la que ni se fía?. ¿No sería mejor, redactar un nuevo pliego y contrato para readjudicar esas tareas a una nueva empresa, aprovechando el mismo para amoliar el servicio al polígono tal como por necesidad manifiesta que es un objetivo de su gobierno?.
Y como de costumbre, el medio del señor Valero, haciendo de heraldo y poniendo su altavoz a las excusas del alcalde, que a poco que se analicen, caen por su propio peso. Pareciera que el alcalde Corpa le debiera "algo" a la empresa de mantenimiento de parques y jardines, para mantenerla a toda costa, pese a que no lo hacen bien ni se fía de ella a tenor de sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario