El alcalde socialista se encontraba entre los investigados según el sumario de la instrucción del CASO PLAZA DE ESPAÑA remitido por el juzgado n°5 de Coslada al n° 3 de lo penal en Alcalá de Henares, que va juzgar el caso. La imputación que no necesariamente implica reproche penal, sería por un presunto delito de prevaricación administrativa.
La factura del CASO PLAZA DE ESPAÑA para el Ayuntamiento, supera ya los 35 millones de euros. Evidentemente ese dinero lo vamos a pagar todos los vecinos con más impuestos y menos inversión de mejora en la ciudad, por mucho que se intente maquillar la gestión con multitud de eventos y festejos. El Ayuntamiento ha recibido un rescate en forma de crédito del Ministerio de Hacienda por importe de esos 35 millones, pues de otro modo, no se podían pagar las indemnizaciones que están obligados a pagar por sentencia firme a los propietarios de la Plaza de España.
EL GOBIERNO SE NIEGA A EJERCER LAS PRERROGATIVAS LEGALES DEL AYUNTAMIENTO PARA RESTITUIR LA LEGALIDAD URBANÍSTICA EN LA PLAZA.
Este es un paso de vital importancia para dar salida y legalizar lo que se hizo mal, y posibilitar una solución que permita terminar las obras, recepcionarlas y que se puedan habitar y dar uso a las viviendas, locales y plazas de garaje construidas.
LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE APLICA EL GOBIERNO MUNICIPAL ES SEGUIR TAPIANDO LOS INMUEBLES... ASÍ EL PUEBLO MÁS QUE LLAMARSE SAN FERNANDO DE HENARES, PODRÍA APODARSE SAN FERNANDO "DE TAPIAS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario