domingo, 19 de mayo de 2019

ESTRATEGIA DE GESTIÓN 2019-2023 @PlataformaCívicaSanFernando


@PlataformaCívicaSanFernando presenta su PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN MUNICIPAL 2019-23 donde por áreas se gestión desarrolla entorno a 150 propuestas y líneas de actuación para afrontar los problemas y restos para el óptimo desarrollo del municipio por parte de la corporación que resulte de las elecciones del 26M2019.

Esta estrategia de gestión tiene la virtud de ser INDEPENDIENTE y OBJETIVA, desarrollada con criterio técnico a partir de un análisis exhaustivo de la realidad del municipio, así como propuestas en las que desde @PlataformaCívicaSanFernando se ha venido trabajando a lo largo de estos últimos dos años.

Asimismo nos hemos reunido previo a la campaña de las elecciones municipales con la mayor parte de los partidos políticos, así como con la ACC. EL MOLINO con la que hemos establecido cauces de comunicación y colaboración SUMANDO impresiones, ideas, propuestas. Construyendo desde el diálogo sin caer en sectarismos ni en dogmas ideológicos, poniendo por delante el INTERÉS GENERAL DEL MUNICIPIO.

Para @PlataformaCívicaSanFernando este documento sintetiza las prioridades de actuación que entendemos necesarias para San Fernando en este momento. Pero no es un documento ni cerrado ni estático, es la foto del momento social, cultural, económico y político del municipio en el momento de su redacción, por lo que es un DOCUMENTO VIVO, que habrá de adecuarse con el tiempo a las cambiantes necesidades del pueblo con el andar de los años. Sin embargo era NECESARIO poner negro sobre blanco los principales temas estratégicos para San Fernando de Henares y hacerlo con cierto método y rigor, aunque de manera ILUSTRADA y de fácil comprensión y lectura, un documento al alcance y comprensible para tod@s.

Con esta estrategia de gestión, que no programa, ya que no concurrimos a las elecciones, @PlataformaCívicaSanFernando ha querido contribuir de manera CONSTRUCTIVA al debate por el municipio en el contexto de la campaña a las elecciones municipales de 2019... y aunque ha sido un esfuerzo importante, ahí queda, para todos quienes quieran asomarse a una propuesta de ciudad que es la que creemos responde seguramente al sentir y deseos de muchos vecin@s con independencia de ideologías.

San Fernando bien merece la pena de este trabajo, y con vocación de servir al pueblo es que lo hemos redactado.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.



En el Real Sitio de San Fernando de Henares a 19 de Mayo de 2019.



Fdo.: Luis Ángel Zas Rodríguez

PRESIDENTE 
@PlataformaCívicaSanFernando-@Pcs





























No hay comentarios:

Publicar un comentario