EL APARCAMIENTO DE LA CALLE MIGUEL HERNÁNDEZ Y ENTORNO DE LAS CALLES SOLANA Y ARROYO CAMINO DE CONVERTIRSE EN UN CEMENTERIO DE COCHES ABANDONADOS
De manera progresiva los vecinos del entorno de las calles Miguel Hernández, Arroyo y Solana. Vienen comprobando de un tiempo a esta parte como cada vez hay más vehículos aparcados por largo tiempo abandonados aparcados en plazas del aparcamiento entre Miguel Hernández y Tierno Galván y también calle del Arroyo.
Se trata de vehículo en su mayoría diésel, de más de 15 o 20 años de antigüedad sin etiquetado ambiental de la DGT.
Se han podido contabilizar hasta cinco vehículos en dicho estado, algunos ya con las ruedas deshinchadas cubiertos de suciedad por el largo tiempo que llevan sin moverse ni mantenimiento alguno y que deberían ser retirados a depósito.
Desde Plataforma Cívica San Fernando de Henares hacemos un llamamiento a policía local para que identifique a los propietarios de los vehículos y los retire a depósito como paso previo a su desguace si nadie los reclama.
El barrio no está precisamente sobrado de plazas de aparcamiento, por lo que es necesario retirar esos coches ya no sólo para que puedan aparcar coches de vecinos en uso, sino por razones obvias de seguridad.
LA POLICÍA LOCAL INFORMA EN CONSECUENCIA INICIANDO UNA CAMPAÑA PARA QUE SE LES CEDA PARA DAR DE BAJA Y RETIRAR LOS VEHÍCULOS QUE POR LA RAZÓN QUE SEA SUS PROPIETARIOS NO PUEDAN USAR O MANTENER
No hay comentarios:
Publicar un comentario