lunes, 18 de febrero de 2019

EL MAMONEO POLÍTICO LOCAL EN SAN FERNANDO DE HENARES


Tenemos una clase política a todas luces incompetente que en este mandato que acaba nos ha cobrado a to@s l@s vecin@s de San Fernando casi 3,4 millones en sueldos SIN APORTAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS ENQUISTADOS DEL PUEBLO.

La oposición, sin responsabilidades de gestión ha tenido el mismo número de liberados que el actual gobierno en minoría, dedicándose no a sumar soluciones sino a impedir toda gestión municipal con presupuestos prorrogados desde 2016.

La mayoría de las mociones llevadas a pleno, salvo las relativas a modificaciones de crédito entre partidas presupuestarias a consecuencia de tener presupuestos prorrogados. No versaban sobre asuntos que competían a la gestión municipal, y las pocas que si lo hacían han sido u obviadas o no ejecutadas.

Un concejal no liberado, ha presentado más mociones sobre temas municipales que los de otros partidos con dedicación exclusiva y con mayor subvención pública por tener más votos y representación institucional.

La ASOCIACIÓN CÍVICO CULTURAL EL MOLINO pone en evidencia este "mamoneo político local", donde son los vecin@s contribuyentes los que pagan el desastre generado por una gente que a lo más que aspira es a pastar del presupuesto público sin resolver ninguno de los problemas del municipio.

Por si fuera poco en este mandato, lejos de reducir la deuda viva municipal, se ha disparado hata el 166% de lo que ingresa el Ayuntamiento, muy por encima de lo que permite la Ley de Haciendas Locales.

Desde Plataforma Cívica San Fernando sólo podemos constatar lo que venimos denunciando ya largo tiempo. El problema de San Fernando radica en una clase política local INCAPAZ de gestionar el municipio SIN DISTINCIÓN DE SIGLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario