Un ejemplo de lo que no hace el Ayuntamiento de San Fernando. Las actuaciones municipales se ven condicionadas por la falta de recursos pero también la falta de visión de nuestros gobernantes para poner en marcha proyectos que favorezcan la mejora ambiental del entorno urbano y el fomento de una mejor vialidad y movilidad sostenible a escala urbana.
Ejemplos de ese mal hacer son actuaciones como la de la calle de La Huerta, donde en lugar de ganar espacio peatonal y plantar nuevo arbolado en el entorno de acceso al Parque Dolores Ibarruri, se limitaron a pintar nuevas plazas de aparcamiento en batería para meter más coches sin tan siquiera asfaltar previamente el tramo.
El nuevo PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE corre el riesgo como el anterior de quedar en papel mojado, a tenor de su nula implementación a través de proyectos de mejora de la escena urbana y la vialidad como el que aquí exponemos del vecino municipio de Coslada, donde también gobierna el PSOE... por tanto, no es una cuestión de siglas o ideologías, sino de la capacidad de quienes integran el gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario