Ayer desalojaron de URGENCIA a los vecinos de Rafael Alberti n° 9 a tres días de Noche Buena, por lo que estos vecinos tendrán que abandonar sus hogares y pertenencias en fechas tan señaladas.
Este portal tiene una pasarela "segura" que TRAGSA habilitó para no desalojar a los vecinos de este portal junto con los del resto de la manzana ya desalojados. Todo ello a pesar que los técnicos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares insistieron en que no parecía SEGURO el acceso, ni las grietas que presentaba el edificio hace ya tres meses cuando fueron desalojados los residentes de portales contiguos. Se entendía además, que las obras que se realizan, por su naturaleza condicionan la SEGURIDAD y calidad de vida de los vecinos que en dicho portal quedaron residiendo, tras el desalojo casi completo de una manzana que ya está totalmente en RUINA.
Plataforma Cívica San Fernando de Henares considera INADMISIBLE este proceder, que implica un MALTRATO innecesario a estos vecinos víctimas en sus casas de la ruina provocada por una gestión NEGLIGENTE de la Comunidad de Madrid ante el problema de los hundimientos de la L7b de metro en San Fernando de Henares.
NO SE PUEDE SEGUIR ACTUANDO DE MANERA IMPROVISADA SIN UN PLAN INTEGRAL PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA EN SUS DIFERENTES FACETAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario