jueves, 18 de abril de 2019

TODOS QUERÍAN SALIR EN LAS FOTOS DE PLAZA ESPAÑA CON CASCO BLANCO.


Ahora ni Dios se hace una foto en la plaza, es un tema TABÚ para todos los partidos (incluso para los que ni existían y ahora se presentan como Ciudadanos C´s que elude el tema).


De todos los que tuvieron responsabilidades de gestión en aquella etapa no queda ninguno, salvo en el PSOE, que a diferencia de IU, donde depuraron responsabilidades internas, allí no han asumido ninguna, pese a que el actual portavoz y secretario general local formase parte del gobierno de coalición que votó entre otras cosas el proyecto de reparcelación de la UE-1 sobre la base de flagrantes presuntas ilegalidades. Hoy se vuelve a presentar candidato a la alcaldía prometiendo cosas fracasadas como la construcción de viviendas sobre los terrenos del actual almacén municipal, para lo cual se gastaron en 2007 cuatro millones en hacer uno nuevo junto a la M45 que lleva 12 años vacío y sin uso.


Vamos a hablar muy clarito desde @PlataformaCívicaSanFernando de cara a estas elecciones municipales a diferencia del silencio y seguidismo de otras entidades asociativas del pueblo que parece tienen miedo de decir las cosas como son.


LOS SANFERNANDINOS MERECEN CONOCER LA VERDAD... Y SE LA VAMOS A CONTAR EN LA MEDIDA EN LA QUE PODAMOS Y ALCANCEMOS A HACERLO, PARA QUE SEPAN LO QUE VOTAN Y A QUIÉNES VOTAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario