lunes, 5 de febrero de 2024

15.12.2023 - NUEVAS DEMOLICIONES DE VIVIENDAS EN SAN FERNANDO DE HENARES POR LAS AFECCIONES DE LA L7B DEL METRO


👉
La Comunidad de Madrid llevará cabo el derribo de 18 viviendas y dos locales, situados en los números 7 y 9 de la calle Rafael Alberti de San Fernando de Henares. Un derribo que afecta a 18 familias que ya habían sido desalojadas, ha informado este miércoles el consejero de Vivienda, Transporte e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo,
👉
La Dirección General de Infraestructuras de la Consejería se reunió ayer con los vecinos afectados, a quienes comunicó la situación de ruina urbanística legal de los portales 3 y 4 del número 7 de la calle Rafael Alberti, desalojados en septiembre de 2022, y en el número 9 de la misma calle, que abandonaron sus casas en diciembre.

🧑🏻‍⚖️⚖️
SIN RESPONSABLES ANTE LA JUSTICIA
Lo que está sucediendo en San Fernando, no es un desastre natural, ni producto del infortunio. Es el resultado de una negligencia técnica y de la frivolidad política. Técnicos y políticos directa o indirectamente vinculados al PP en la Comunidad de Madrid.

Plataforma Cívica San Fernando de Henares insta al Ayuntamiento a abrir una CAUSA PENAL contra los presuntos responsables técnicos de las negligencias cometidas en el modificado del proyecto inicial y la Comunidad de Madrid como responsable última, toda vez que, esta administración NO CUMPLE con su obligación y compromisos para y con el pueblo de San Fernando de Henares y tiene una actitud política cicatera y mezquina tras años ocultando el problema de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario