
La preocupación del gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso no es esa, ni mucho menos, su preocupación es que no salten a los medios de comunicación y redes sociales nuevas imágenes de como son demolidos nuevos edificios con decenas de viviendas con sus moradores ya desalojados, porque eso, da muy mala imagen a su gobierno.
Esta es la triste realidad del gravísimo problema que ha supuesto la negligente traída del Metro de Madrid a San Fernando de Henares.



Desde el 27 de julio la práctica totalidad de la L7b está clausurada al menos durante nueve meses entre la Estaciones de Barrio del Puerto y San Fernando por trabajos de supuesta "modernización" de una línea que lleva cerrando para "modernizarse" casi desde su inauguración.


"La realidad de los cierres ya sabemos sobradamente cual es..."



El tramo entre las estaciones de San Fernando y Hospital del Henares, se duda ya, vuelta alguna vez a estar operativo, pero eso no es lo que ahora preocupa a los ciudadanos de San Fernando de Henares, sino que la infraestructura de ese tramo siga generando nuevos hundimientos en su ciudad arruinando más edificios de viviendas, equipamientos, infraestructuras urbanas y espacios públicos.

El problema está todavía lejos de resolverse, pero lo que preocupa a Ayuso y los suyos es que se vea como han de ser reducidos a escombros edificios relativamente nuevos en pleno centro de San Fernando, centro que va quedar con un gran vacío urbano de cerca de 25.000 m2 en donde ahora la Comunidad de Madrid , quiere hacer un "parque sin árboles" a pesar de que Ayuso se presentó en 2022 con la infografía de una propuesta de parque para recuperar la zona, en la que metian arboles hasta donde ya los había... ¡En fin!.

Enlace a la noticia de Ser Henares



No hay comentarios:
Publicar un comentario