viernes, 9 de noviembre de 2018

EL EQUIPO DE GOBIERNO INSENSIBLE ANTE EL DETERIORO Y ABANDONO DEL ESPACIO PÚBLICO DE LA PLAZA DE ESPAÑA.


Lo hemos denunciado antes y no nos cansaremos de repetirlo, que la situación legal en la que se encuentre la mercantil PLAZA ESPAÑA SAN FERNANDO SL. No es óbice para que el Ayuntamiento haga dejación de sus funciones en lo que a mantener la limpieza, higiene, ornato y seguridad se refiere en una plaza que está abierta al uso y disfrute de tod@s l@s vecin@s con independencia de la titularidad del suelo en el que se asienta.

El actual equipo de gobierno se ha despreocupado totalmente.


Dejaron se secara todo el arbolado 🌳, por no regarlo, no por el tamaño de las jardineras como van contando.
Dejaron que los actos vandálicos deteriorasen mobiliario, luminarias, jardineras y demás elementos de la escena urbana por falta de vigilancia eficaz y medidas cohercitivas contra los incívicos.


Han sido INCAPACES de llegar a un acuerdo para poner en uso el alumbrado público de la plaza, cuando al margen de los litígios judiciales, el Ayuntamiento, tiene sobradas prerrogativas legales para intervenir, ejecutar y sancionar a quienes lo estorben, en todo lo relacionado con temas de seguridad pública, como lo es el garantizar el normal funcionamiento de las luminarias en espacios de pública concurrencia.


Si no han sido capaces de ésto, alberganos serias dudas sobre su capacidad para gestionar adecuadamente el municipio, y sirva de muestra lo aquí referido y documentado.

Las regletas de luces deterioradas en el pavimento de la plaza, con chapas oxidadas de perfiles vivos, cables vistos y cristales rotos, son un peligro para los viandantes y más para los muchos niños que juegan en la plaza.


Hacemos un serio llamamiento, uno más, al actual gobierno, y denunciamos públicamente lo que es una injustificada y sostenida situación de abandono de nuestra Plaza Mayor, la Plaza de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario