viernes, 9 de noviembre de 2018

UN AYUNTAMIENTO PARALIZADO POR UN GOBIERNO EN MINORÍA Y UNA OPOSICIÓN IRRESPONSABLE




EL EQUIPO DE GOBIERNO DISPONE DE 5,46 millones del PIR (Plan de Inversión Regional) subvencionado por la CAM, sin que hayan realizado propuesta de inversión en mejora alguna, al margen de sufragar gasto corriente.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares dispone de 5,46 millones de euros para inversiones en el municipio, aunque hasta la fecha no ha solicitado ninguna actuación pese haberse puesto en marcha el PROGRAMA DE INVERSIÓN REGIONAL en 2015. En cuanto al gasto corriente, la Comunidad de Madrid ya ha abonado al Ayuntamiento el 100% de lo que le corresponde, que son 1.650.000 euros.

El Gobierno Municipal ha sido INCAPAZ de articular propuestas de mejora para el municipio con los 3,81 millones de euros restantes que le corresponderían del PIR para invertir en el municipio, eso obviando las inversiones de ediciones anteriores del PRISMA (Plan Regional de Inversiones de Madrid).

La disponibilidad de este dinero para invertir, junto con el remanente de tesorería municipal del ejercicio de 2017, hubiera posibilitado acometer otros proyectos de inversión y mejora en el municipio, abriendo un proceso participativo con vecin@s y entidades asociativas, con el fin de recabar propuestas de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario