lunes, 9 de diciembre de 2019

10.10.2019 - EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRABAJOS PARA CONSTRUIR UN ACCESO PEATONAL AL HOSPITAL DEL HENARES DESDE PARQUE HENARES CRUZANDO LA CTRA. DE MEJORADA.


LA ACTUACIÓN MUNICIPAL DE MEJORA DE ACESOS AL HOSPITAL DEL HENARES CLARAMENTE INSUFICIENTE A JUICIO DE Plataforma Cívica San Fernando.
La actuación vendida como una gran obra en redes sociales del Ayuntamiento, se limita a construir un trozo de acera y un paso de peatones.

Si bien la accesibilidad peatonal es importante, también lo es la accesibilidad y movilidad de los vehículos tanto de emergencias como de particulares que acceden al hospital y que han de dar un importante rodeo, afectando a la circulación en los barrios de Coronas (San Fernando) y PRYCONSA (Coslada).

Como dijimos, Plataforma Cívica San Fernando de Henares - @Pcs presentó una propuesta estratégica integral para mejorar los accesos al hospital y la movilidad en estos barrios.
La actuación municipal en este sentido está muy lejos de satisfacer esos objetivos.



La actuación que acomete hoy el Ayuntamiento , es sólo una parte de lo que planteamos y presentamos en un proyecto básico hasta la fecha ignorado, como tantas otras iniciativas, por unos gobiernos que, rara vez dan respuesta eficaz a las necesidades ciudadanas, ni aún cuando desde la iniciativa cívica, se les señala el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario