martes, 10 de diciembre de 2019

16.11.2019 - EL MUSEO DE LA CIUDAD CASI UNA DÉCADA CERRADO, SIN USO Y DETERIORÁNDOSE

Forma parte del conjunto embargado de la Plaza de España, y es un EQUIPAMIENTO PÚBLICO de carácter CULTURAL.

El problema es que, del Área de Cultura del que dependía el proyecto en la etapa de Gobierno IU-PSOE (2007-2011) lo dejó sin pagar en su mayor parte a las mismas constructores a las que se dejó sin pagar casi toda la obra de la plaza. El concejal de cultura era entonces el actual alcalde Corpa, pero de eso ya nadie se acuerda, y referirlo es poco menos que una blasfemia imperdonable para sus no pocos palmeros y paniaguados.

Ahora forma parte del Gobierno Ciudadanos C's partido en crisis tras su giro a la derecha y la intransigencia de su dimitido líder castigado en las urnas. Partido que hacía bandera de la regeneración, la transparencia, etc... y que quiso hacer del TURISMO el eje para impulsar San Fernando.


Pues bien, a parte de subirse los sueldos y hacerse muchos selfies, tras subirnos los impuestos, vienen a decirnos que no hay dinero (como si no lo supieran de antes), y que su programa y demás promesas, con las que protagonizaron el ENGAÑO MASIVO al electorado local la pasada campaña municipal, QUEDAN EN SUSPENSO.

Así pues, el Museo de La Ciudad, seguirá como hasta ahora VACIO, SIN USO y DETERIORÁNDOSE... pues el nuevo Gobierno, cuyo "talento" paganos señor Hontecillas, no da para más en materia de promoción de la historia, la cultura y las tradiciones como ellos dicen... que para hacerse selfies en exposiciones de fotos antiguas o para traer de vuelta los toros.

Plataforma Cívica San Fernando EXIGE la recuperación y puesta en uso del patrimonio público en la Plaza de España, en el que se incluye el MUSEO DE LA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario