sábado, 14 de diciembre de 2019

EXPOSICIÓN ONLINE FOTOS, GRABADOS y DIBUJOS REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES por Luis Ángel Zas Rodríguez



Plataforma Cívica San Fernando presenta en formato ONLINE esta exposición iconográfica realizada por Luis Ángel Zas, presidente de esta entidad, editor en wikipedia del artículo sobre San Fernando y proyectista de edificación, urbanismo y obra civil de profesión.


Optamos por este formato dado que a esta organización que no reconoce el Equipo de Gobierno Municipal porque no hacemos "seguidismo" de su gestión. Se le niegan los espacios municipales y la ayuda material para poder realizarla y darla a conocer a l@s vecin@s.

No obstante, queremos difundir este pequeño tesoro, del que lo publicado es sólo una pequeña parte de los más de 500 archivos digitales que tenemos sobre el pueblo. Para que l@s vecin@s se asomen de manera iconografica a la historia y lugares del Real Sitio de San Fernando.

Las imágenes que aquí se exponen son fotografías del autor y otras del dominio público tratadas digitalmente en diferentes formatos con el programa "PicArts".

Estarán disponibles hasta final de Diciembre en esta página Facebook corporativa, en nuestra web blog y se editará un vídeo presentación en nuestro canal de Youtube.


Esperamos que os gusten.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario