lunes, 9 de diciembre de 2019

18.10.2019 - PAN Y CIRCO

El Equipo de Gobierno PSOE+C's reconoce una DEUDA MUNICIPAL DE 5.000 € POR HABITANTE (de nada de eso nos hablaron en la pasada campaña electoral) para justificar la mayor subida de impuestos municipales de los últimos años, a la par que se anuncia un PLAN DE AJUSTE ECONÓMICO FINANCIERO que supondrá ajustes en el gasto del Ayuntamiento... ¡en todos los gastos menos en las retribuciones del Equipo de Gobierno que han duplicado para este mandato!.

Pero el nuevo Gobierno de PSOE + C's tiene la solución a todos esos problemas: recuperar "tradiciones" de dudoso valor cultural según quién las mire, salvo a juicio del Gobierno y de parte de la oposicion (el PP), para quienes LOS TOROS son una "tradición cultural" y un revulsivo económico para el pueblo.



Desde @PlataformaCivicaSanFernando lamentamos que la clase política local no esté a la altura de las circunstancias. ¿Cuánto cuestan esos festejos taurinos ?, los colectivos que los demandan... ¿por qué no los pagan de su bolsillo incluido el despliegue de seguiridad 👮🚔 y asistencial 🚑🚨😷 necesario?.

En verdad nos resulta SORPRENDENTE cuáles son las "prioridades" de este Gobierno, que despliega además una prolífica labor de propaganda en redes sociales, para hacernos creer que hacen muchas cosas.

Donde otros callan, nosotros queremos la OPINIÓN de tod@s.
Por ello hemos promovido esta encuesta en RRSS para sondear la opinión de l@s vecin@s sobre si se deben pagar o no los festejos taurinos con dinero público.

La participación fue baja porque es difícil llegar a una cantidad significativa de vecinos a través de RRSS, pero hay una tendencia clara y se impone el no al sí.
La pregunta versa sobre si se deben pagar o no con dinero público y no sobre su prohibición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario