martes, 10 de diciembre de 2019

16.11.2019 - REABRE EL TÚNEL DE RECOLETOS 🚇🚊🚉 LOS CIVIS PARARÁN EN SAN FERNANDO Y FUENTE DE LA MORA CADA 30-45 min EN HORA PUNTA.

Esa ha sido una reivindicación de Plataforma Cívica San Fernando desde antes del cierre temporal del túnel de Recoletos, apoyada antes de la reapertura por otras entidades asociativas y el pleno municipal a instancias del Gobierno Municipal.




Cercanías Madrid va a mantener el servicio especial en el Corredor del Henares por la vía de contorno, con una frecuencia media de un tren a la hora, frecuencia que se incrementa con un tren cada 30-45 minutos en periodos de hora punta.

Son trenes desde Guadalajara con paradas en Azuqueca, Meco, Alcalá Universidad, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Fuente de la Mora y Chamartín.

Plataforma Cívica San Fernando de Henares - @Pcs seguirá reivindicando la mejora del servicio de cercanías por la vía de contorno de Campo de Las Naciones, con la creación de una nueva línea específica para el Corredor del Henares con mejores frecuencias en hora punta con nuevas estaciones en O´Donell (Plenilunio) e IFEMA Campo de Las Naciones, que la rentabilicen y permitan una mayor conectividad e intermodalidad a través del cercanías en la zona Noreste de Madrid.

También seguimos reivindicando una nueva estación de Cercanías 🚉 a la altura del Parque Empresarial y la reforma de la actual de San Fernando en el B°de La Estación de Coslada 🚉🚊👷, que permita acceder al anden central a personas con movilidad reducida, evitando cruzar las vías a vivel.

#MovilidadSostenible 🚶🚲🚕🚐🚌🚍🚇🚉

No hay comentarios:

Publicar un comentario