lunes, 30 de diciembre de 2019

31.12.2019 - UNA CÉNTRICA CALLE DE SAN FERNANDO SIN LUZ TODAS LAS NAVIDADES.

SIN LUZ TODA LA NAVIDAD

Los vecin@s de la calle Manuel de Falla entre los números 34 y 40 llevan todas fiestas navideñas sin alumbrado público en su tramo de calle. Es desde el 21 de Diciembre que se quedaron sin luz, siendo varias las incidencias puestas sin resultado al Ayuntamiento.
Desde Plataforma Cívica San Fernando hemos puesto la incidencia aportando fotografía desde la vivienda de uno de los vecinos de la calle que testimonia la oscuridad en la que se encuentran.



"Este verano el alcalde Corpa procedía poner luces led en portales al inicio de la calle, en frente de donde vivía un histórico exconcejal de su partido. Sin embargo aquí nos tiramos todas las navidades a oscuras sin que nadie venga a ver qué les pasa a las farolas. Eso sí, rápido nos ha subido todos los impuestos..." declara un vecino cabreado y con razón.

Desde @PlataformaCivicaSanFernando pedimos se atienda la incidencia a la mayor brevedad, a ver si para Reyes vuelven a tener luz en las calles Manuel de Falla y Arroyo.

Señor concejal Lombardo, no se hagan selfies al arreglar las farolas, pero arreglen la luz a estos vecinos por favor que también pagan impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario