lunes, 9 de diciembre de 2019

22.09.2019 - ALMACEN MUNICIPAL puesta en uso SÍ, pero regalarlo NO.



Este es uno de los no pocos ejemplos de DESPILFARRO, mala gestión y peor planificación de los que se dan en nuestro municipio. Es una de las dependencias municipales que junto al Museo de La Ciudad o el SPA, más tiempo llevan cerrados, vacíos y sin uso.

El gasto en su construcción supuso 4 millones de euros, una cantidad, que hoy nos permitiría por ejemplo, asfaltar buena parte del pueblo, renovar mobiliario urbano, alumbrado y zonas de juegos infantiles, entre otras cosas.

La elección del lugar que ocupa el almacén para su construcción FUE UN ERROR, y lo sigue siendo. Algunos en su día propusieron se construyera al sur del casco urbano junto al cementerio municipal, entre el recinto de este y la carretera de circunvalación. Desestimando tal emplazamiento, se hizo donde se hizo con gran gasto, pero SIN ACCESOS, los cuales dependían de la urbanización de los sectores industriales inmediatos, y que no se ejecutaron hasta 2018, NUEVE AÑOS DESPUÉS.

Desde Plataforma Cívica San Fernando consideramos, como considera el equipo de Gobierno, que el Almacén, debe tener un uso. Pero no ser regalado en convenio alguno, si no redunda en un beneficio CLARO en términos económicos para el Ayuntamiento, que posibilite AMORTIZAR la inversión pública realizada en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario